Internet Rural Satelital

Internet Satelital le permite conectar zonas rurales y de difícil acceso, donde la red convencional de datos no puede llegar. Esto permite que su empresa, PyMe o incluso su hogar cuenten durante las 24 horas del día con un servicio ilimitado y escalable de acuerdo a sus requerimientos.

Con Banda Ancha Nacional e Internacional Ilimitada en todos nuestros enlaces satelitales instalados, usted puede acceder a contenidos exclusivos, redes privadas VPN, MPLS, CDN e incluso servicios On Demand como Streaming de Voz y Video.

El servicio de Conexión Dedica que ofrece Internet Satelital entrega a usted la máxima experiencia y control de su tráfico de datos, con una conexión permanente y un ancho de banda comprometido.

A diferencia del Servicio Compartido, nuestra solución dedicada asegura que el ancho de banda que usted contrató, no sea utilizado por otros usuarios. Esto se traduce en una mejora en la calidad de los enlaces y entrega capacidades Carrier Class.

Nuestros servicios dedicados, le entregan libertad para que implemente y gestione servidores, bases de datos, ERP o servicios críticos de Telemetría y conexiones Host to Host.